miércoles, 6 de abril de 2011

Un gran Madrid


Noche de Champions. Cuartos de final. Hacía siete años que el Madrid no pasaba por allí y hoy se ha notado que tenía ganas de volver. Gol a los cuatro minutos, presión, robo y desesperación del rival (mírese Crouch) que ha acabado por defender a ultranza para no evitar una sangría que, dicho sea de paso, podía haber sido peor.
Un gran Madrid, jugando a un nivel muy alto, quizás el mejor de la temporada. Tocando, abriendo a bandas, centrando para que rematen los laterales que subían las bandas sin mirar atrás... Un gran partido para el aficionado y más para el madridista porque hoy ha sido de los pocos partidos en los que el equipo blanco no ha sesteado (quizá por la expulsión) o porque hoy si se lo han tomado en serio.
Así que ya tenemos al Madrid en semifinales, contaba con ello. Mañana veremos que tal el Barça, yo no estoy muy confiado, como dice Guardiola: noto una sensación que no me gusta; y eso no es bueno para el fútbol. Una semifinal española nos asegura un representante de nuestro país en la final, pero también nos brindaría otros dos partidos épicos; donde se vería el verdadero potencial del Barça: la Liga ya la tiene, a un partido en Copa seguramente sea superior, pero una eliminatoria contra este Madrid de Mourinho puede resistírsele como ya le pasó ante el Inter el año pasado... Inter que por cierto se ha despedido hoy. Enfrente, la leyenda: Raúl González Blanco Primero de España y Grande de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario