miércoles, 18 de agosto de 2010

Özil, ¿el tapón de Canales?

Esta mañana presentaba Florentino a su vigésimo fichaje de relumbrón, muy de su estilo: un par de partidos buenos en el Mundial, todos los equipos le quieren y al final se acaba yendo al que más paga. ¡Ay si hubiera hecho lo mismo por Silva y por Villa el año pasado! Pero no, a Floren le gustan los extranjeros; Pedro León y Canales han venido gracias a Valdano, y espero que Özil no haga tapón al cántabro, para mi mucho más creativo y vertical que el otomano-alemán.
Si Canales tenía por delante a Kaká y Van der Vart ahora también tiene a Özil, aunque se presupone que el holandés cambiará de aires y que Kaká hasta antes de Navidades no volverá. Aun así creo que Mourinho no se casará con nadie y jugará el que mejor esté.
Por otro lado, y con la Champions de por medio, el Sevilla ha cambiado las tornas, y si el sábado realizó una espléndida segunda parte, la de hoy ha sido nefasta. No tengo especial cariño al Sevilla (si lo tengo es por que el año que despuntó Reyes yo era su fan número uno y porque con la muerte de Antonio Puerta se me quedó grabada la imagen de Lopera y Del Nido abrazados) pero si que me gustaría que jugase la mejor competición continental, por lo menos para tener un representante español más en el sorteo.
Esperemos que tanto Canales, como el Sevilla, tengan mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario