lunes, 16 de agosto de 2010

Nombres propios

Bueno, ya han pasado 15 días desde la última entrada, unas vacaciones en las que han pasado pocas cosas pero algunas que quiero comentar.
Sergio Canales: Si Mourinho le trata todo el año tan bien como le ha tratado este verano es muy probable que se convierta en uno de los mejores jugadores del Madrid, me gusta muchísimo.
Mourinho: Creo que es el mejor entrenador del mundo y si pide lo que pide será porque lo necesita ya que no se le puede reprochar que no apueste por la cantera y la gente joven.
Guardiola: No me gusta su actidud de víctima al no convocar a ninguno de los mundialistas en el partido contra el Sevilla, le salió mal y ahora va a tener que remontar dos goles contra un rival que parece menos bueno de lo que es. Deja abierta la puerta a nuevos fichajes pero él hasta el momento no tiene quejas de la directiva, hasta el momento, porque como no le traigan lo que pide romperá a llorar (acto que hacen todos los entrenadores cuando llevan varios años afincados en su puesto).
Raúl: Ha demostrado que aún tiene fútbol en sus botas y cada gol que marque en Alemania servirá para reivindicar su siete allá por donde vaya. Un ejemplo para cualquier deportista.
Khedira y Carvalho: Dos fichajes que a un Depor o a un Mallorca aportarían mucho, pero que no veo jugando en el Madrid por muy buenos jugadores que sean. ¿Raúl Albiol no cuenta para Mou?
Di María y Silva: Cada vez que veo jugar al canario me lamento de el afán de Florentino de fichar extranjeros antes de pagar un buen dinero por los cracks españoles. Incluso Mata es mejor que el extremísimo (no sabe jugar en otra posición) argentino.
Özil: Mucho bombo le estan dando al alemán cuando todo el mundo sabe que el que de verdad vale es su compañero Müller. Tanto Barça como Madrid tienen jugadores de sobra para ese puesto que en muchos partidos se prescinde de él.
Nadal: No le he visto bien, ha tenido destellos de nº 1 pero su saque no está como hace unos meses en tierra y se va notando el desgaste de la temporada. Aun así tiene esta semana de preparación para el último grande en el que para mi es uno de los favoritos.
Lorenzo: Increíble lo del mallorquín. A pesar de tener el Mundial en sus manos desde hace unas carreras, sigue corriendo como si la clasificación no fuera con él y sigue ganando grandes premios con la seguridad de ser el mejor de la parrilla. Alex Crivillé ganó en 1999 con 6 victorias, Jorge ya lleva 7. Chapeau.
Hércules: Después de veranear desde los 6 años en tierras alicantinas mi corazón siempre ha sido un poco herculano. Creo que lo de los amaños de los partidos se hace desde que existe el dinero y no creo que hayan sido los únicos. La culpa no la tiene quien paga, al fin y al cabo solo buscan su propio beneficio, sino los que se dejan ganar y aquellos que hacen la vista gorda a todos estos chanchullos.
Creo que no me dejo mucho... El tema del Mallorca, que se quede sin Uefa por culpa de sus directivos es tan injusto como cualquier dictadura, ya que los jugadores y los aficionados son los únicos partícipes de las victorias. Aún me acuerdo de ese final de temporada en el antiguo Lluis Sitjar, consiguiendo la cuarta plaza de Champions...

No hay comentarios:

Publicar un comentario