domingo, 29 de agosto de 2010

¡Qué ya he empezado esto!


Si, debería haber escrito ayer, lo sé, pero lo bueno empieza hoy, con Madrid y Barça (para mi más fuertes que el año pasado) como dueños y señores de esta Liga que en principio será más bipolar que nunca, pero que puede haber cambios.
Porque tanto Madrid como Barça ven en la Champions un escaparate mayor que en la Liga (el Madrid aún más) y esto puede distraer bastante sobre todo en la época de Marzo-Abril que es cuando se decide la Liga. Porque veo al Valencia muy bien armado, el centrocampista turco Mehmet Topal puede ser uno de los fichajes del año y Aduriz y Soldado son dos delanteros que marcarán muchos goles. Porque el Atleti parece que se ha puesto el traje de serio; serio desde la porteria, pasando por la defensa, con un centro del campo consolidado y una delantera al servicio de muy pocos, pero es el Atleti.
Al que no veo tan bien es al Sevilla. Ayer otra buena segunda parte, pero cuando tiene una mala primera parece que está jugando el equipo del barrio. Cigarini, otro que me gusta (si cambian de mister que lo siga poniendo por favor), y Canales, ya lo he dicho muchas veces pero si este chico muestra tanto compromiso como ganas tiene Mourinho de que triunfe puede ser lo mejor que tengamos en España en muchos años. Ese toque que tiene de Guti espero que solo sea de genio, de artista, y aproveche todas las oportunidades que el 14 no quiso aprovechar.
Por cierto, seguir a los dos de la portada del álbum de este año, Perotti ya dejó muchos detalles de clase el año pasado (ojalá sea más regular este) y Parejo puede ser el centrocampista que fue Granero para el Getafe.
Ayer arrancó la Liga, hoy comienza el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario