martes, 24 de agosto de 2010

Sobre los errores del pasado


Esta noche el Sevilla se juega toda la temporada. Si no se clasifica adiós a toda la planificación del año, adiós al dinero de las televisiones y muy probable adiós a algunas de sus estrellas... No me quiero imaginar donde estarían con Jiménez en estos momentos, igual andarían como el Valencia, con los deberes ya hechos, o con una renta de varios goles como las dos veces que se han tenido que jugar la clasificación en la fase previa, con Jiménez como entrenador.
Porque eso fue una pataleta del presidente, como casi todas las veces que se destituye a un entrenador. Antonio Álvarez hace su trabajo, si, pero Jiménez también lo hacía, y nada mal por cierto, ser el tercer equipo español después de Madrid y Barça tiene un mérito que aún nadie sabe apreciar.
Y en esas viene hoy el Sporting de Braga (yo es la primera vez que sabía de este equipo) con un gol de ventaja y con los fantasmas de la primera parte del otro día del Camp Nou aún presentes. No me gustaría que eliminaran al Sevilla pero si que quiero que ese presidente tan suyo que tienen se diera cuenta de que ni son tan buenos sus jugadores ni tan malos sus entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario