jueves, 2 de septiembre de 2010

Cuando algo empieza mal...


Puede acabar muy bien, mirad lo que pasó este año en el Mundial, pero me refiero a la otra selección, a la que antes comparábamos con la de fútbol, a esa ÑBA que tantas medallas nos ha regalado.Pero no están bien. Tienen fogonazos, arrancadas entre cuarto y cuarto que nos dan parciales de 6-0, 8-0, pero después vuelven a flaquear.
Pongamos un mal ejemplo: imaginaros que antes del Mundial de fútbol nos hubiéramos quedado sin Villa y sin Xavi; ¿se hubiese notado no? Pues eso creo que es lo que pasa. Salvando las distancias, en basket juegan 5 y en fútbol 11, Gasol es el alma de la selección, el killer, el mejor jugador de todo el Mundial; y Mister Catering lleva la batuta, con pausa (esa que le está faltando a Ricky Rubio), trabajando en defensa y soltándose en ataque. Los dos son piezas clave de nuestro quinteto.
El año pasado nos quedamos sin Calde,en la final de hace cuatro años sin Pau, este año no tenemos a ninguno de los dos pero espero que los cruces salgan lo mejor posible y podamos seguir disfrutando de la primera roja que nos dio alegrías, como aquel día en Tokio, con la cinta de samurai en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario