domingo, 5 de diciembre de 2010

Madrid - Valencia, victoria segura


Venía el Valencia en autocar, como fue el Atleti precisamente a Valencia, que como tantos y tantos españoles se han visto perjudicados por unos cuantos malnacidos que se quejan de estrés ganando hasta tres mil euros al día.
Decía que venía el Valencia al Bernabéu, derrota asegurada, todos los años, por hache o por be el equipo valenciano cae en la capital, por el árbitro o por el árbitro dijo el presidente Soriano. Anoche no le sobraron motivos. Es cierto que al Madrid le quitaron un penalty sobre Di María, pero antes hubo una expulsión a Albelda que condicionó todo. Hasta entonces el Madrid se había estrellado en el meta Guaita, buen portero joven, y había tenido algún susto con Mata y un cabezazo de Soldado que si hubiese sido Aduriz hubiera sido gol (no entiendo porque el vasco no juega de titular).
Un buen partido, me estaba gustando hasta que el línea se inventó manos en un corte de
Albelda con el hombro. Después los goles, Cristiano haciendo de Salvador y Pepe celebrándolo en la cara de algunos jugadores del equipo ché. Al parecer se debieron quedar con ganas de celebración el lunes.
Y la Liga ahí está, Barça-Madrid, Madrid-Barça. No creo que los Clásicos decidan quien levantará el título en Mayo, pero cualquier fallo no previsto puede pasar factura y eso lo saben muy bien Pep y Mou, que ayer jugó como a él le gusta, trivote y a esperar las contras, contra uno menos Mou, contra uno menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario