viernes, 21 de enero de 2011

La vida sigue igual


Pues si, veinte llevan, yo dije la víspera del partido de ida que sólo recordaba dos victorias de mi Atleti en el Bernabéu, bueno pues en el Calderón sólo recordaba una. Y anoche no iba a ser la segunda, pero tenía fe. No vi el partido y visto lo visto mucho mejor no haberlo hecho. Que el Madrid es superior es un hecho, que el Atleti sin Agüero pierde la mitad del equipo también lo es; y si a eso le sumas que tienes que remontar un 3-1 las cosas se tuercen del todo.
La vida sigue igual tanto en el Atleti (sólo le queda la opción de meterse en Champions) como en el Madrid (Mourinho es un gran entrenador pero Florentino no quiere más protagonismo) y si me apuras casi mejor ver un Madrid-Barça en la final que cualquier otro partido, ese mes de Abril puede ser agua bendita para los futboleros.
Y España dando campeones como Marc Coma en el Dakar del que aun no había comentado. Mucho mérito tienen de seguir vivos después de pasarlas como las pasan; aquí, en la ciudad, caen cuatro gotas y la gente se vuelve loca con el coche.
Y la imagen del día, que salió ayer y me dibujó una sonrisa mañanera, Los Simpons versión La Roja, con Iker, Puyol, Xavi, etcétera, etcétera. Gran gesto de la factoría que más risas nos ha provocado a la hora de comer, nos reconocen nuestras gestas y eso es porque somos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario