jueves, 13 de enero de 2011

Musho Betis


Buen partido ayer en Barcelona, ya lo anunciaba Pepe Mel en la víspera en El Larguero: "saldré a atacar al Barça". Y bien que hizo, le metieron cinco, igual que al Madrid, pero la imagen fue bastante distinta, tuvo ocasiones y su fútbol fue digno de un equipo de primera división, ¡vuelve pronto Betis!
Pero lo que más me gustó fue la entrega del Balón de Oro de Messi a Xavi e Iniesta primero y al resto del equipo después. Fue un detalle precioso. Después los tres corroboraron porque estuvieron en Zurich el lunes. Messi metió tres goles, dio un recital de remates y aprovechó todos los pases que le dieron sus compañeros para crear peligro. Xavi sobresaliente otra vez en el centro del campo e Iniesta más de lo mismo un poquito por delante de él. Son únicos y quien se aburra viéndolos solo tiene un adjetivo: amargado.
Y hoy nos espera otra corrida con cartel de lujo, Real Madrid- Atlético de Madrid, Bernabéu, 10 de la noche. Sólo he visto ganar dos veces a mi equipo en ese campo, en la final de la Copa del 92 con Futre y Schuster antológicos y aquel 1-3 el año del descenso; y, sinceramente, no creo que ganemos hoy. Porque este Madrid es mucho Madrid, lo vi el domingo con mis propios ojos, Cristiano da miedo, Di María es una bala y el Atleti es una caja de sorpresas en las que hoy por hoy sólo Agüero y Reyes están rindiendo al nivel que exige esa camiseta. Aun así sigue siendo mi Atleti, sigue siendo la Copa y sigue siendo un partidazo. Haya suerte pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario