domingo, 9 de enero de 2011

Arrollador CR7


Llevo diez días sin escribir, mil perdones. La Copa nos deja un derby madrileño, Carlos Sainz y Marc Coma arrasan en el Dakar, Federer gana su primer torneo del año (lógico si en la final no está Nadal) y hasta Drenthe está entrenando con el Hércules (inexplicable lo de esté estrellita que acabará, si sigue así, estrellado).
Llevaba más de dos años sin pisar el
Bernabéu. Hoy, gracias a un primo que sobran las palabras para calificarle, pude ver como Cristiano Ronaldo gana, aún más, en directo. Impresionante la fuerza, velocidad, potencia e insistencia que derrocha en cada jugada (el tercer gol del Madrid lo dice todo). Sigue pareciéndome un poco altivo en gestos (cada día menos) pero hoy me parece mucho mejor que ayer.
Porque él solito tiró del
Madrid en un partido que se le puso dos veces cuesta abajo. Buena jugada de Benzema en el primer gol, falta magistralmente sacada por Xabi Alonso en el segundo, poderío de CR7 en el tercero y un merecidísimo cuarto para Kaká, jugador que ha sufrido mucho durante el tiempo que lleva en el club blanco y que ya era hora de que las cosas le fueran bien. Por cierto, el pase del portugués en su gol es fascinante para los que jugamos (unos peor que otros) a esto del balón.
El resto lo veré ahora en la tele, lo que no podre ver será la victoria en el último segundo de mi equipo, el
´11 será un buen año para nosotros, de momento el "11" se encarga de que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario