lunes, 31 de enero de 2011

Vamos por partes


Open de Australia. Ganador: Novak Djokovic, gran jugador, gran persona, bien merecido su título después de apear de la final al todopoderoso Federer. Su juego, mucho mejor que el del escocés Andy Murray, le hizo ganar cómodamente en tres sets. David Ferrer tuvo su bola de 2º set pero no la aprovechó y el resto ya lo sabemos. ¡Gracias por este torneo "Ferru"!
Mundial de balonmano. España tercera. Increíble el resurgir de esta selección que tantas alegrías nos dio hace años y que coloca a los nuestros ahí arriba de nuevo, un buen momento ya que nuestra Liga sigue siendo la mejor y éxitos nacionales siempre vendrán bien a la hora de fichar a gente de casa.
Copa del Rey. No dije nada en su día porque anduve liado pero no quería dejar de comentar que el balón no entra del todo, pero que si sale fuera de banda en el centro del campo la pitarían. Tampoco se me olvida que Lass debió ser expulsado en la entrada que dejó lesionado a Sergio Sánchez o que el Sevilla hizo tan poco que me parece que lo justo hubiese sido un resultado más abultado por parte del Madrid. Y como no, la gracia sevillana de tirar botellas al campo, sancionada si, con menos dinero de multa que a Messi por dedicarle el gol a su madre, inaudito.
Liga. El Barça gana y el Madrid no. Se empieza a notar el cansancio en el club blanco. Xabi Alonso con fiebre dejó en evidencia la dependencia que tiene este equipo de él. Y Adebayor las urgencias y la poca confianza en la cantera, yendo convocado con apenas dos entrenamientos y dejando sin jugar a Morata (que a su vez estaba metiendo goles con el Castilla). Y Mourinho que es un entrenador para equipos donde no jugar al fútbol no importe, Lass y Khedira como mediocampo es una afrenta al escudo y a la historia del blanca.
En definitiva, a siete puntos. La gente se está volviendo loca diciendo que la Liga está acabada, que es mucha diferencia y que el Barça va a ganarlo todo. Lo dicho, de locos. Para empezar este sábado juega contra mi Atleti, si ese equipo capaz de ganar al campeón de Europa y de perder contra el Sporting, así que con ese ejemplo espero que todo quede claro. Y aun así, aunque nos meta seis como viene haciendo últimamente, quedarían 16 partidos, seamos pacientes y vayamos por partes, no hay nada peor que dar por hecho algo que aun no tienes.

1 comentario:

  1. Q grande eres angelote. Un día me tienes que decir de donde sacas tanta imaginación y tanta labia, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar