lunes, 14 de junio de 2010

con trabajo acumulado

Empezaré por donde lo dejé, el Mundial. Llevamos cuatro días y lo más emocionante que se ha visto ha sido los botes raros del balón de playa que nos han vendido como todos los años de que es el más ligero de la historia y el ruido desagradable de las dichosas bubuzelas que más bien parecen cláxones de coches.
Me gustó México pero le faltó un gol antes del descanso. Francia en su línea.Inglaterra con el tema de siempre: su portero. Argentina me gustó pero Messi e Higuaín estuvieron muy fallones. Alemania llegó y dijo:"aquí estamos nosotros, por si a alguien se le había olvidado". Hoy Holanda por lo que he leido ha estado un poco floja pero aun así ha metido dos. E Italia...Para ellos el debut soñado, empate, gracias y a clasificarnos el último día de rebote... Y eso es todo, parece cualquier Mundial que ya hayamos vivido.
España sin haber jugado ha creado un clima de tranquilidad en el que parecen estar todos muy seguros de que vamos a hacer algo grande. Yo no estoy muy convencido, ojalá me equivoque, pero hay selecciones muy fuertes por ahí...
Alonso volvió al podio, que ya era hora. Esto parece que vuelve a ser un pique entre Hamilton y él y espero que no se meta nadie (Webber, Vetel, Button) por medio, toda España le tiene ganas al inglés y que mejor manera de ganarle que vestido de rojo.
Y Pau... en sus manos está que se juegue el séptimo partido, en su cancha, ante su afición, en su mejor temporada en la NBA, sin la presión de reservarse para el Mundial y con la revancha de hace dos años y estos dos partidos que han sido un calvario en Boston.
Rafa, cuidate el culete, te queremos ver en otra final mítica en All England Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario