lunes, 21 de junio de 2010

uno de seis


Ganamos. Dos a cero. Yo apostaba por un tres o cuatro a cero pero no pudo ser. España cuando juega con rivales inferiores se contagia de su apatía y de su mal fútbol, y aunque hayamos creado muchas ocasiones el rato que nos hemos tirado poniendo centros al aire en la primera parte ha sido volver a jugar como con Clemente y esperar que en uno de esos centros de Navas soplara un poco el viento y se colase como aquel gol de Goikoetxea a Alemania en el 94.
Muy flojito Navas. No ha encarado ni una vez y los centros hay que recordarle que los remata Villa, Xavi, Cesc... jugadores de 1.70 incomparables a Kanouté, Luis Fabiano o Álvaro Negredo. Eso para cuando vayamos palmando como el otro día y estén arriba Torres, Piqué y Llorente. Parecía que teníamos las prisas del final del otro partido en el comienzo de este.
Para mención de honor es lo de Piqué. Se está partiendo la cara por este equipo y nunca mejor dicho. Defiende y ataca, corta y da, hoy junto con Sergio Ramos ha sido de lo mejorcito de esta selección que en la segunda parte si ha dejado destellos de aquel partido contra Rusia hace ahora dos años y que tanto queremos volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario