miércoles, 9 de junio de 2010

un buen ensayo

Al final el partido del dinero (la federación se embolsará una buena cantidad por jugar ayer en Murcia) sirvió para ver que no estábamos tan mal (como decía aquel) y como dijo Fernando Torres al acabar el partido "esta selección tiene 23 titulares".
Anoche se jugó bien, hubo un momento (en el segundo gol por ejemplo) que parecía que volvía el tiqui-taca que tanto echamos de menos en los otros dos amistosos. Incluso Xabi Alonso me gustó, espero que me calle la boca como Marchena en la Eurocopa y haga un buen papel en el Mundial, aunque sigo sin verle bien con Xavi Hernández desde el inicio.
Me gustaron Cesc y Pedro, le va a venir muy bien a España en las segundas partes y, ¿por qué no? también de inicio. Ayer jugó desde la lesión de Iniesta y no tuvo ningún fallo. Esperemos que lo de el de Fuentealbilla no sea nada, a veces pienso que es un poco de mantequilla, ¡pero bendita mantequilla que da pases como en el segundo gol!

2 comentarios:

  1. por cierto, se me ha olvidado poner que Polonia vino de vacaciones y que la peor selección que vaya a Sudáfrica la ganaría de calle

    ResponderEliminar
  2. a ver si esta si aparece...lo dicho,que tengas constancia con tu blog,que escribas cosas chulas(aunque yo no las vaya a leer,jejeje),y que tengas mucha suerte,y muchos seguidores!!y seas uno de esos blogueros que salen en la tele y todo.
    pero que sigas siendo angelote,el mas borde de todos(despues de mi,claro...),pero mi angelote!
    un besote muy gordo!!!

    ResponderEliminar