viernes, 11 de junio de 2010

¡qué ya empieza esto!

Los años pares siempre nos traen fútbol del bueno, el de las selecciones, ese en el que un país entero va con un solo equipo. Y si es un Mundial hay más gancho. Porque una Eurocopa también lo tiene pero le faltan Brasil y Argentina, y en un Mundial si lo ganas no hay otra que decir que eres el mejor del planeta.
Y empieza mañana. A decir verdad no las tengo todas con España. El grupo me parece fácil y eso no es bueno, el primer cruce es con un equipo (Brasil, Portugal o Costa de Marfil) muy fuerte. Pero bueno, todo el mundo nos respeta y eso es buenísimo, me recuerda a la Francia de Zidane, no llegó bien a la Eurocopa de 2000 y la ganó por el miedo que tenían sus rivales a jugarles como si fueran otro equipo (a nosotros mismos nos pasó).
Pero también tengo cierto miedo porque me gustan muchas selecciones. Creo que Inglaterra con Capello hará un buen papel y Argentina tiene equipo para ganar de calle. Alemania y Brasil son candidatas siempre, mientras que Francia e Italia han perdido mucho fuelle. No se si me equivocaré pero veo a México muy bien, Uruguay, EEUU y alguna selección africana creo que darán que hablar. ¡Poneros las botas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario