martes, 29 de junio de 2010

poderoso y peligroso caballero don dinero

Decía la FIFA hoy que se olviden de ver repetidas las jugadas polémicas en los vídeomarcadores, dejan demasiado en evidencia a sus árbitros mexicanos, marroquíes, catarís o indios (con todos mis respetos hacia estos países); y provocan que los jugadores coman a linieres cuartos árbitros y monten tanganas en el descanso como ayer en el México-Argentina. Pues que piten bien... Pero como en 100 años de fútbol esto ha sido imposible que hagan algo al respecto... No interesa. Interesa la polémica, que gane siempre el fuerte, el que más ayudas y más veces invite a cenas de postín a lo largo del año. Así está Blatter...
Y así está Florentino... No se que les habrá dado el representante de Di María que se van a llevar a esta "joyita" argentina por el mismo precio de Silva y habiendo visto de él que una vez metió un gol de rabona. ¿De verdad nos la van a colar con que es mejor que Silva?, ¿O que Robben? ¿Acaso Sneijder no valía para el Madrid el año pasado? Nunca entenderé como les dejaron marchar.
En esas Cruyff ha dicho lo mismo que Luís y lo mismo que vengo diciendo yo desde hace un mes. Xavi Hernández con dos jugadores por detrás de él no hace nada, y más cuando uno de esos dos tiende a subir y a ocupar su espacio. Yo no tengo ni idea diréis muchos, pero Luís (entrenador con más partidos en la Liga española y campeón de la Euro'08) y Cruyff (el equipo de Pep lo es gracias a su estilo) creo que algo si que saben... Del Bosque con decir: "no tengo que convencer a nadie" parece que se quita el muerto, pero no se da cuenta de que esto es un Mundial y nos tiene que convencer a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario