viernes, 18 de junio de 2010

cuando el púrpura y oro es más que un color


Bicampeón, o si hablaramos de Bryant pentacampeón, que ya está a uno de Air Jordan, y con cinco años menos que cuando él ganó su último anillo, en el 98 con esa finta histórica a un tal Russell, que se hizo famoso precisamente por eso.
Entiendo de basquet lo justo para no tener que hacer preguntas en un partido, pero estoy a años luz de saber quien juega en cada equipo como lo se en el fútbol. Por eso escribo esta entrada con mucha prudencia, sin pasarme de listo.
Y me gustan los Lakers, siempre me han gustado, antes de que fuera Pau, en la transición de la era Post-Jordan, cuando la gente decía que Kobe podía ser su sucesor (si alguien alguna vez lo es será él), cuando se hicieron con o´neal y había ciertas envidias entre el 8 y el 34...
Por eso me alegro de que hayan ganado ellos, principalmente por Gasol. El chico delgadito e imberbe que se coló tercero en el draft de 2001 ya se ha hecho un hombre, tiene hombros xxl y dos anillos que enseñar a todos aquellos que tienen el sueño de ser los mejores. Para mi MVP de la final. Va por todos los aficionados al baloncesto.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué guay Ángel!! no vi el partido, pero solo con leer lo que he leído puedo imaginármelo, Kobe sí es el sucesor para mi...¡es increíble! y Pau se lo merece, nadie trabaja como él y lo bueno es que se lo saben reconocer.
    ¡¡Te mando un beso desde Bari!! :D

    ResponderEliminar