sábado, 5 de junio de 2010

presentación en sociedad

hola a todos, "campeones somos todos" va a ser desde hoy mi blog acerca del deporte.
¿por qué este nombre?
porque creo que desde el deportista que levanta la copa hasta el más pequeño de los niños que lo apoya hay un elemento común, ganar. nosotros no podríamos celebrar sus victorias sin su participación, y ellos sin nuestro apoyo no serían capaces de cosechar ningún triunfo.
quiero que opinéis, me deis la razón cuando creáis que la llevo o debatirme si algo de lo que cuento no os parece bien, pero siempre desde el respeto, aquí no hay nadie que sea más que otro, somos todos iguales, tanto yo al escribir como vosotros al leer.
espero que os guste y que visitéis a menudo esto que empieza con mucha ilusión y que día a día, con vuestro apoyo, seguro que crece más y más.
un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario