domingo, 19 de septiembre de 2010

El Barça no puede quedar décimoquinto

Me lo decían viendo el partido, y aunque haya sido muy superior al Atleti, esos favores arbitrales ensombrecen el gran juego de los de Pep.
De qué me quejo pensareis más de uno, pues os lo digo: en el segundo gol del Barça, el de Piqué, la jugada anterior en el área blaugrana acaba con una mano clarísima de Maxwell, mano que el árbitro no pita, igual que muchas más que ocurren en la segunda parte. Al mismo Maxwell se le perdona una tarjeta amarilla cuando ya tenía una, y a Puyol se le perdona la roja, que si muestra a Ufjalusi, cuando agrede, sin balón por medio a Simao.
Que si, que el Barcelona ha jugado mejor que el Atleti, que ha creado muchas más ocasiones, que una vez más, ha atajado David de Gea (lo de este chico va para maestro) y seguramente se merezca ganar, no sé, igual escribo un poco alterado por el poco tiempo que ha pasado desde que ha concluido el encuentro, pero me sabe mal.
Me sabe mal que a Agüero le de una patada Gurpegui, se retire lesionado y sólo se le muestre la amarilla, que Ujfalusi, que ha pisado a Messi, se vaya con una roja (bien sacada), pero que Puyol que agrede sin balón de por medio a Simao se quede con una amarilla sin más. Mismo rasero para todos los equipos, sean Barça o Valladolid.
En fin que lo tres puntos se van en el puente aéreo y la alegría de ver a mi equipo ahí arriba se esfuma como era de esperar, pero bueno, la Liga es larga, y sino que se lo digan a Mou, que ayer ya estaba deseando ir a Portugal visto lo visto en su equipo...

1 comentario:

  1. ¿que Ujfalusi agredio a Simao? vaya telita, es para sacarle la roja y darle ademas un par de collejas

    ResponderEliminar