lunes, 27 de septiembre de 2010

Mourinho y su teatro

No me gusta ese tono jocoso que utiliza el portugués ante los medios de comunicación. Es una pose, lo sé, una coraza que hace que su vestuario se mantenga al márgen de las críticas, de todo el espectáculo mediático que tiene ser jugador del Real Madrid, y lo que no me gusta no es eso, que les aisle, sino la manera que tiene de hacerlo.
Esta semana ha tenido varias salidas de tono que no me han gustado nada. Criticó a Preciado (para mí uno de los mejores entrenadores de la Liga) por no sacar a sus titulares contra el Barça. Se quejó del mal estado del césped del Santiago Bernabéu para salir al paso de las críticas sobre su mal juego y el sábado cargó contra los jugadores del Levante por hacer "teatro" ante las entradas blancas.
Para mi, ganar al Barça no tiene el mismo valor que ganar al Madrid, lo veo más fácil, da menos honor, si el Hércules hubiese ganado al Madrid, Valdéz sería candidato a Balón de Oro y Fifa World Player, pero eso no quita para meterte con un colega, pues es él, como tú, quien ve a su equipo y si considera necesario tirar el partido de Barcelona pues tirarlo, no te metas, eso solo va a traer una consecuencia para ti, que te odien aún más y todos vayan a ganarte cuando te enfrentes a ellos.
Contra el Espanyol, Cristiano Ronaldo forzó una roja con una entrada que era de amarilla, haciendo el mismo teatro que dijo Mou que hicieron el sábado los jugadores del Levante, Levante que fue capaz de mantener la portería a cero contra el todopoderoso equipo de Floren (jugando con dos mediocentros por cierto). No te excuses en eso Mou porque tu equipo tiene que ganar 0-4 y dejarse de historias de "es mejor mantener la portería a cero que meter 4 goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario