lunes, 13 de septiembre de 2010

Il cavallino rampante


No soy muy fan de la fórmula 1. Con Schumacher empezé interesarme un poco, y cuando empezó a ganar Alonso quedaba a las 2 con mi primo para ver la carrera juntos. Ayer salía desde la Pole, circuito de Monza, hacía mucho que no veía una carrera completa. Me gustó. Ni me aburrí, ni se me hizo largo y tengo que decir que hasta me puse nervioso cuando cortaban en publicidad por si era entonces cuando paraban en boxes.
Eso fue lo mejor. Hubiera sido más bonito ver un adelantamiento en pista pero ahí nos dice la importancia que tienen los equipos en este deporte. ¡Qué será del "tuercas"! Lo que está claro es que ayer no era él quien hizo que Alonso remontase un puesto en el cambio de neumáticos, el asturiano va rápido, pero los que andan en el box también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario