domingo, 11 de julio de 2010

Mañana puede ser un gran día

Venía comentando que no iba a encender el ordenador, que es tarde y hace calor, y más con el ordenador encendido, las puerta cerrada para que la luz no moleste a mis padres y la ventana cerrada para que no entre ningún mosquito; pero también venía hablando de que mañana podemos ganar un Mundial, algo que, por raro o común que parezca, yo llevo soñando desde 1994.
Siempre me he planteado en como sería la noche de antes de muchos días importantes en mi vida. Recuerdo la noche de antes de mi primera comunión, de mi primer día en el instituto, del último... Tengo especial recuerdo en aquella noche de antes de la Selectividad, llevaba imaginándomela muchísimas noches; y cuando llegó fue tan normal como otra cualquiera. Yo hoy estoy nervioso. Y llevo nervioso desde que el árbitro pitó el final del partido el miércoles, y puedo asegurar que en este último mes he soñado más de 20 noches con algo relacionado con el Mundial.
Y no me gusta tanta euforia. Se que los jugadores no la tienen pero no me gustaría ver caras de decepción en la gente si España mañana no ganara, porque llegar hasta donde han llegado ya es un triunfo. Hables con quien hables da por hecho que mañana ganaremos, incluso por goleada, pero hay que ser cautos, Holanda sobre el papel no tiene mejor equipo que nosotros pero tampoco lo tenía mejor que Brasil. Yo aun así, ahora, cuando me acueste pensaré que dentro de 24 horas estará todo decidido, y con un poco de suerte seremos campeones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario