martes, 20 de julio de 2010

Polémico Contador


Mira que me cae bien el pinteño, es tipo Iker Casillas, tipo Nadal; tíos humildes, de pueblo, campechanos, muy españoles. Pero lo de ayer no me gustó. Por la noche rectificó pidiendo perdón, lo que no entiendo es porque pide perdón por algo que, según él mismo al llegar a meta, no se dio cuenta. He ahí la contradicción. La verdad es que Contador vio como Schleck tenía un problema con su bici y apretó las manos en el manillar y atacó. Que fuera a atacar en ese momento puede ser, pero que vio como a Andy se le salía la cadena también es verdad, sino no estaría pidiendo perdón. Y queda feo tener que hacer eso.
No veo a Contador bailando en la bicicleta como el año pasado. Es muy posible que el trazado este año (muchos puertos buenos pero las llegadas en alto son muy sencillitas) le esté perjudicando, pero aun así creo que ayer debería haberle esperado. Que igual Samuel Sanchez y Menchov hubiesen tirado, si; pero ellos no tienen la vitola de ser el nº 1 del pelotón y el jefe de todos.
Buena etapa hoy, con el Tourmalet de por medio, pero mejor etapa la del jueves, con el Tourmalet al llegar. No me gustan las etapas que acaban en bajada, es muy espectacular verles tumbados en la bici para arañar algún segundo, pero lo que de verdad es bonito es una arrancada en plena subida, dejando tirados a todos y escribiendo tu nombre en la historia de ese puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario