jueves, 25 de noviembre de 2010

Con trabajo atrasado


Hace una semana que no escribo, el tiempo que lleva dándome problemas el ordenador, y se acerca el Clásico, así tendrá que hacer un esfuerzo. Empezaré por el 0-8 y el 5-1, goleadas sin compasión, queriendo más, no dando un balón por perdido pese a lo abultado del marcador, un solo significado: meter miedo de cara al lunes. Fue una jornada con varios hat-tricks, hubo incluso quien que se atrevió a decir que habían metido tres goles los tres mejores jugadores del mundo: Messi, Cristiano y Raúl. Caso curioso este del 7, que lleva más goles que Villa en un equipo infinitamente inferior. También metieron Armenteros, gran jugador argentino del Rayito que asoma a Primera, esperemos que este año sí, y José Mari, ese trotamundos del fútbol que ahora está en el Xerez.
Para meter miedo dije antes. Pero no me entra en la cabeza que Cristiano Ronaldo tenga que jugar todos los partidos, máxime de haberse ido tocado en el Portugal-España (o eso nos dijeron para dilapidar a Sergio Busquets), máxime de haber conseguido la clasificación siendo primeros de grupo, una temeridad para mi gusto exponerse a cualquier golpe que lo alejara del Clásico.
Clásico que pinta muy bien salvo en el horario, eso de un Lunes lo hace más descafeinado que otras veces, y quizás sea ésta la vez que más igualados llegan. El Barça como siempre, jugando bien, haciendo goles y con un Messi estratosférico; el Madrid como hacía tiempo, muy ordenado atrás, con Xabi Alonso en la batuta y los de arriba con ganas de meter 150 goles esta campaña. Se me antoja partido del año, pero puede haber hasta 4 repeticiones, todo eso en el mes de Abril: vuelta de la Liga, final de Copa y semifinales de la Champions. Estaríamos hablando del mejor mes de Abril para el fútbol español.
Pero estamos en Noviembre y queda mucho para eso, Mourinho sabe lo importante que es la Champions y por eso monta el espectáculo allá donde va, esta vez tocó jugar al teléfono escacharrado, al final consiguió lo que quería, pero más de un madridista se avergonzó con lo sucedido.
En fin, cosas del fútbol. En el tenis como siempre, un chaval de Manacor en lo más alto enseñando a todo el mundo que es el mejor en cualquier superficie.

1 comentario: