martes, 9 de noviembre de 2010

La resaca del derby

Hoy los atléticos como yo sufrirían en el colegio, en el trabajo, o al coincidir tomando café por la mañana en el bar. 2-0 y se acabó, veinte minutos duró ayer el arreón del Madrid, luego sesteó, hasta tal punto que el Atleti tuvo un penalty a favor (el quinto que no le pitan en cinco jornadas) y en media hora de la segunda parte dio la sensación de poder maquillar el resultado y meterse en el partido.
Que si, que Higuaín tuvo un remate al palo, que De Gea también acababó parando varios remates blancos, que hay un posible penalty a Di María, pero que no, que se durmió igual que contra el Milán y bien pudo costarle algún gol en contra.
Porque el día del Milán jugó una primera parte antológica pero después sesteó, vinieron los goles, y ese clamor contra los árbitros que un Atleti puede hacer, pero un Madrid que tiene que salir a ganarlo todo no. Porque es lo que debe hacer, ganar, que bastante dinero se han gastado en fichajes; y creo que es lo que va a pasar este año, que va a ganar, no se cuantos títulos pero estoy seguro que este año no será en blanco.

2 comentarios:

  1. Tenía ganas de leer esta crónica. Escucha, no estoy tan seguro de que este año no vaya a ser en blanco. Un motivo: señor Lionel Messi. Si puedes hacer un artículo sobre el tema quién es el mejor jugador del mundo, me encantaría leerlo, porque tengo mucho que comentar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me parece que llorar y llorar no sirve para ganar puntos y lo de los posibles penaltis... en fin si eres indio...
    David "13"

    ResponderEliminar