sábado, 6 de noviembre de 2010

Ese gigante llamado Pau


Cifras de escándalo, de MVP, de jugador franquicia y por supuesto de All-Star. Pau Gasol ha empezado el curso como lo acabó, siendo fundamental para su equipo, ganando partidos él solo y acallando las críticas de quien le osaba llamar blando o estar a la sombra de Kobe Bryant. Hasta dicen que el americano puede estar celoso de él, tonterías.
Igual que son tonterías quien piensa que Xavi Hernández quiere dejar la selección, ignorantes. Su meta está en llegar al Mundial 2014 y retirarse haciendo un buen papel en él, pero jugando 60 partidos al año no llegará ni a la Euro '12. Hay que mimarle pues el juego de La Roja y del Barça dependen de él. Un efermo del fútbol se llamó un día, pues se para en donde estén dando patadas a un balón. Un enfermo de su fútbol me nombro a mi mismo, no hay partido en el que no aprenda algo nuevo de él.
Y vuelvo al personaje de la entrada, Gasol. Fue criticado por dejar de ir al Mundobasket y ahora se está viendo lo bien que le vino el parón. Él quiere ir a Londres 2012 y sus opciones pasan por hacer un buen Europeo con España el año que viene, al que irá si o si. Este no se lo pierde, ¿por qué? porque ya se perdió el Mundial para poder acudir a los Juegos pasando por el Europeo, todo cuadra entonces amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario